Últimas ofertas: Cargando...

Innovate CV lanza una aplicación para Iphone

Innovate CV, plataforma online de CV interactiva y global, ha lanzado una aplicación gratuita para Iphone, para simplificar el uso de la misma a reclutadores y candidatos y adaptarse al creciente impacto y uso de Internet, y especialmente, aplicaciones para el móvil. Ante este avance de las redes sociales y la extensión del uso del teléfono móvil para acceder a internet, el reto es adaptarse y crear aplicaciones para este tipo de terminales móviles.

Innovate CV y su nueva app

El reclutamiento 2.0 es una nueva realidad, y el auge del uso de internet en dispotivos móviles también, por eso, muchas empresas están creando su propia aplicación para móvil para reclutar o gestionar CV. Este es el caso de Innovate CV, que ha creado una aplicación para IPhone.

Esta aplicación permite a los usuarios y/o candidatos gestionar su cv desde cualquier ubicación y también a los reclutadores, que pueden tener acceso a CV de candidatos para gestionar sus procesos de selección desde cualquier ubicación. La nueva aplicación permite a los solicitantes de puestos de trabajo crear, editar, enviar y realizar un seguimiento de su Currículo directamente desde su iPhone, no sólo con el objetivo de crear una mayor eficacia para los candidatos sino también para los reclutadores.

La nueva aplicación elaborada por Innovar CV también permite integrar dich aplicación con Facebook, de forma que se pueda usar las redes sociales para ayudar a los candidatos en la búsqueda de empleo. Según la dirección de Innovate, el objetivo de crear esta aplicación es hacer el proceso de contratación y reclutamiento más flexible y eficiente para todos los participantes. Es sin duda, una ventaja para el candidato pero muy especialmente para el reclutador, que tendrá acceso a un mayor volumen de candidatos con alto potencial con una gestión sencilla desde cualquier ubicación o lugar.

Los profesionales de reclutamiento estamos integrando la tecnología y las redes sociales en la estrategia de atracción de talento, esta nueva herramienta y otras similares están ayudando a flexibilizar la gestión de los procesos de selección, tanto para candidatos como para reclutadores, por lo que es importante estar al día de las novedades que se vayan introduciendo, como esta aplicación para el IPhone.

 

1 Trackback

  1. Por Bitacoras.com en 11 Abril 2011 a las 10:18

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Innovate CV, plataforma online de CV interactiva y global, ha lanzado una aplicación gratuita para Iphone, para simplificar el uso de la misma a reclutadores y candidatos y adaptarse al creciente impacto y uso de Internet, y…..

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*