Últimas ofertas: Cargando...

Infojobs se acerca al mercado local

Infojobs lanza “Infojobs Local”. Un nuevo proyecto enfocado al mercado de trabajo local. El portal permite encontrar las ofertas de trabajo de comercios, tiendas y oficios cercanos a la vivienda del usuario que está buscando empleo.

Más detalles sobre Infojobs y todas sus nuevas opciones para el usuario

David Monreal, Manager de Innovación de Infojobs comenta el lanzamiento de este nuevo proyecto de Infojobs, enfocado a ayudar en la búsqueda de empleo de proximidad al lugar de residencia del candidato.  Además, a través de su blog ha dado a conocer herramientas como la Selección Rápida de CV o el Asesor inteligente.

Este nuevo portal especializado permite a las empresas, que ofrezcan trabajo, publicar de una forma sencilla y ágil ofertas de empleo, de forma que puedan atraer a candidatos cercanos al local o comercio.

Infojobs Local nace para dar cobertura a un tipo de empresa y profesionales que pasan más desapercibidos entre otras ofertas que son publicadas por empresas de mayor volumen o atención mediática. Además, entre sus características principales, Infojobs Local permite publicar ofertas de forma gratuita y la simplicación en el proceso de publicación de las mismas. También se facilita la recepción de candidaturas y CV. Esta nueva propuesta abre nuevas opciones en relación a los portales y bolsas de empleo, más especializado y poniendo foco en el mercado de trabajo local, lo que permite tener visibilidad de otras ofertas que, de otro modo, no llegarían de forma masiva.

Pero Infojobs Local no es la única propuesta que la empresa ha lanzado en los últimos tiempos. Hay que tener también muy en cuenta otro de sus lanzamientos; Infojobs Freelance. No cabe duda que el mercado laboral ha cambiado y, con ello, el modo de entender las relaciones laborales que cada vez más están enfocadas a la búsqueda de clientes más que a la de trabajo. Los altos índices de paro y el empleo precario han hecho que cada vez sean más las personas que se decanten por la opción de ser autónomos e intentar ganarse la vida como proveedor de los servicios que sí saben hacer.

De esa tendencia al alza nace Infojobs Freelance, un apartado que se engloba dentro del propio Infojobs y a través del cual podréis encontrar ofertas para realizar desde casa, de tal modo que si conseguís adjudicaros unos cuantos proyectos vosotros mismos podréis conseguir un sueldo aceptable siendo autónomos y trabajando para vosotros mismos.

2 Trackbacks

  1. Por Bitacoras.com en 24 Febrero 2011 a las 17:05

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Infojobs lanza “Infojobs Local”. Un nuevo proyecto enfocado al mercado de trabajo local. El portal permite encontrar las ofertas de trabajo de comercios, tiendas y oficios cercanos a la vivienda del usuario que está bus…..

  2. [...] Infojobs se acerca al mercado local, en Reclutando.net reclutando.net/infojobs-se-acerca-al-mercado-local/ – view page – cached Reclutando.net es un blog sobre selección de personal y reclutamiento. En Reclutando.net encontrarás toda la información actualizada de bolsas de empleo , todas las novedades del reclutamiento on line y noticias sobre sobre software y SaaS para el reclutamiento y la seleccion de personal. [...]

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*