Últimas ofertas: Cargando...

Infoempleo pone en marcha un servicio de webs personales autogestionables

Servicio web de páginas personales con Infoempleo

Infoempleo que ha puesto en marcha un nuevo servicio de Páginas Personales que permitirá a los usuarios crear sus webs personales y gestionarlas con total libertad.

Su funcionamiento es parecido al de las páginas de algunas redes sociales.  Se puede cambiar el aspecto y adaptarla al gusto de cada usuario. En esta página no solo van a poder tener su currículum sino aportar información añadida y complementaria como material gráfico o multimedia y crear un portfolio con muestras de sus trabajos o contenidos.

Infoempleo explica que “las webs personales dan a sus usuarios la posibilidad tanto de mantener un CV actualizado como de alimentar sus perfiles con todo aquello que les dé valor como profesionales, elementos que un CV tradicional no puede contemplar: presentar sus proyectos, fotografías de los momentos clave de su carrera (graduación, estancias en el extranjero, premios recibidos…), darse a conocer personalmente a las empresas con un videocurrículum, relacionarse con otros profesionales, compartir información sobre su sector o disfrutar el valor añadido de incorporar contenidos que tengan alojados en otras redes como LinkedIn o Facebook, son sólo algunas de las utilidades que los usuarios de Páginas Personales pueden disfrutar”.

El nuevo servicio tiene la posibilidad de que la página este bajo un subdominio del tipo “tunombre.miweb.pro” como servicio gratuito o está la opción de tener un dominio de primer nivel como opción de pago con un dominio propio de tipo “tunombre.com”.

Crear tu propia página personal es un proceso sencillo en el que sólo se tardan de unos cinco  a diez minutos y pueden acceder a él tanto los usuarios ya registrados como los nuevos.

  1. No Comments
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*