Últimas ofertas: Cargando...

hosteleo.com, un nuevo portal de empleo especializado en hostelería.

De la fusión de hostelería y empleo se gesta hosteleo.

Camareros/as, cocineros/as, maitres, directores/as de hotel, recepcionistas y otros perfiles relacionados con el sector tendrán a hosteleo como el portal en el que podrán encontrarse con ofertas de empleo de hoteles, restaurantes, cafeterías, caterings, etc.

La hostelería necesita de un referente en reclutamiento. Hosteleo nace con la ilusión de lograrlo.

Manuel Barrientos es su fundador y CEO. Después de más de 10 años de trabajo en sala y como sumiller, se ha visto con la ilusión, las ganas y la preparación para lanzar un portal de estas características.

Todos los servicios,en estos momentos, son gratuitos y en la medida que ofrezcamos valor añadido a las compañías valoraremos la creación de servicios Premium para los usuarios.

Con menús privados tanto para candidatos como para empresas se busca que cada uno de los usuarios del portal tengan en hosteleo un punto de referencia personalizado donde podrán gestionar sus diferentes procesos.

La mejora continua es una de sus bases. El mercado evoluciona a grandes pasos y hosteleo estará muy atento para actualizarse y anticiparse a ellos.

No sólo hay ofertas de empleo en el portal. A través del apartado Noticias/blog se podrán consultar noticias de referencia actuales, las reflexiones de su fundador y CEO y las entrevistas que éste ha hecho a profesionales de la hostelería de los más influyentes de España.

Ferrán Adriá, Paco Roncero, Pedro Subijana, Custodio Zamarra, Mariano García y otros muchos más son algunos de los ya entrevistados. Y esto no ha hecho más que empezar.

Animamos a empresas y a candidatos a registrarse en el portal y empezar a disfrutar ya de sus avanzados servicios a coste cero.

Comentario de Iván Martínez (Fundador de Synerquia):

Iniciativas como esta nos ayudan a componer el nuevo panorama del reclutamiento en España. Ya que, el que la empresa pueda elegir de donde obtener candidatos como ya ocurre en la mayoría de países europeos y el mercado del reclutamiento crezca, es bueno para todos. Hosteleo, creado por un profesional de la hostelería , para los profesionales de la hostelería, concedor de sus características y necesidades, sin duda es una iniciativa merecedora de apoyo y de la mejor de las suertes en este complicado mercado que es el del reclutamiento online.”

1 comentario

Feed de comentarios
  1. Marcos López

    Acabo de verlo. A ver si ayuda a encontrar trabajo en hosteleria. Esperemos que sí. Viene apostando fuerte con las entrevistas. Ferrán Adriá, Custodio Zamarra… No está nada mal.

2 Trackbacks

  1. […] Podéis leer más sobre el proyecto en reclutando.net. […]

  2. […] Podéis leer el artículo completo en: http://www.reclutando.net/hosteleocom-un-nuevo-portal-de-empleo-especializado-en-hosteleria/ […]

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*