Últimas ofertas: Cargando...

Hirevue consigue financiación para un servicio de videoentrevistas

videoconferencia

HireVue consiste en un sitio web de entrevistas de trabajo online, o lo que podríamos llamar videoentrevistas. Este proyecto y empresa acaba de conseguir una buena cantidad (sin confirmar como suele ser en estos casos) ronda de financiación con la participación de varios fondos de inversión.

La empresa va a dedicar los fondos a mejorar en tecnología, acciones de markéting y gestionar nuevas contrataciones.

Hirevue fue fundada en 2004 y grandes empresas y corporaciones como Google, Oracle o Dish Network han utilizado ya sus servicios de videoentrevistas online. Los reclutadores pueden guardar y compartir los vídeos de las entrevistas de los candidatos y realizar videoconferencias por streaming en directo.

La empresa asegura que las cantidad de videoentrevistas y uso de sus servicios ha aumentado un 500% en los últimos 12 meses. El beneficio de los usos para contratación de este tipo de sistemas son bastante importantes sobretodo en compañías de gran envergadura.

Una aplicación en concreto de esta tecnología puede ser la que realiza GotCastque ofrece un servicio similar enfocado a relaizar castings para el sector de la TV y el cine, que además de ubicuidad ofrece un componente social.

Foto vía Joris Leermakers

  1. No Comments
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*