Últimas ofertas: Cargando...

Guia de uso de Xing y mejoras tecnológicas

En numerosas ocasiones os hemos comentado que la redes sociales profesionales son una mina para el reclutador a la hora de buscar empleados, identificar talento y para establecer relaciones profesionales que nos faciliten las búsquedas de candidatos de valía.

También hemos hecho referencia a que Xing es una de las que hemos de tener en cuenta ya que es líder en usuarios de España y habla hispana y os hemos ido mostrando algunas de sus noticias de eventos o como van mejorando y evolucionando la red.

Y es que los chicos de XIng no paran de hacer cosas y de pensar en sus usuarios. Por ello desde la oficina de Xing en España han realizado una guía de uso, para que los usuarios de su red puedan sacarle todo el provecho y aprender aquellas cosas que les resultan mas difíciles o pequeños trucos con los que sacarle mejor partido a las búsquedas o funciones de Xing.

No podemos dejar de recomendarla ya que como reclutadores debemos conocer como usar esta herramienta lo mejor posible y para ello  tener una guía editada por el propio servicio de de como usarla y sacarle mas provecho es todo un lujo.

Además fruto de su inquietud de mejora constante también en las funcionalidades y en lo tecnológico es que han optimizado su aplicación para Blackberry (uno de los terminales empresariales por excelencia) y que están trabajando en una herramienta para conectar Xing con Outlook no solo para exportar contactos sino que mantendrá una comunicación bidirecional entre ellas. Calculan que estará disponible hacia Junio de 2010.

  1. No Comments
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*