Últimas ofertas: Cargando...

Experteer

Experteer es un portal de empleo para ejecutivos senior que buscan mejorar profesionalmente, ofreciendo más de 50.000 puestos de trabajo con salarios a partir de 60.000 euros por toda Europa y otros países como Estados Unidos. Una de las claves de búsqueda de este portal es, de hecho, el salario que se desea y clasifica los empleos en categorías como localización, industria, funciones o cargo y nivel profesional.

Los profesionales con un grado importante de experiencia y capacidad de liderazgo, pueden encontrar en este sitio la herramienta ideal para dirigir su búsqueda directamente hacia empresas y ofertas a la altura de sus objetivos. El equipo de Experteer recopila de entre más de 4000 prestigiosas empresas las oportunidades de trabajo más interesantes para ejecutivos senior y al registrarse, se puede consultar la base de datos confeccionada con las ofertas de trabajo incorporadas a partir de la información proporcionada a partir de los departamentos de recursos humanos de empresas o introducidas directamente por reclutadores de toda Europa.

Una oportunidad interesante que se ofrece a los ejecutivos que se registren es la de poder relacionarse con una red de headhunters de diversas consultoras y empresas dedicadas al reclutamiento de talentos.

Cuenta con el salary benchmarking system, que analiza el potencial del ejecutivo de cara a su nivel de ingresos y provee de datos e información que éste pueda utilizar a la hora de negociar el salario con la empresa reclutadora.

Permite crear un perfil de alertas e ,incluso, definir una serie de requerimientos que presentar a la red de headhunters para que te sugieran o te tengan en cuenta cuando las empresas recurran a ellos para el reclutamiento de altos ejecutivos.

El servicio es gratuito para un uso con limitaciones. Para el usuario premium, las cuotas varían entre 10 y 25 euros al mes según se contraten los servicios para periodos desde un mes hasta un año completo.

6 Comentarios

Feed de comentarios
  1. Juan García Cascos

    La parte de servicio gratuita no es más que un caramelito comercial para enseñarte la cantidad de ofertas confidenciales salvo para usurarios premium.
    El 80% son ofertas capadas; es un sacaperras, ya que no hay ningún tipo de exclusividad, las mismas ofertas están en otras webs…vamos, un fiasco!

  2. Laura López

    Es una completa estafa. Al ver la cantidad de ofertas que aparecen en el portal y sus buenas condiciones me apunte como usuario premium pensando que ya estaba todo hecho.

    Desde el momento en el que pagas la cuota ya no recibes ni una sola oferta de esas “espectaculares”. Vamos, ni de esas ni ninguna otra, en ese momento parece ser que ya no hay más ofertas.

    Realmente un TIMO.

  3. Rafael García

    Estimados Sres.

    He estado registrado en Expert durante un tiempo considerable,durante este tiempo,su respuesta ha sido que para mi perfil no tienen ustedes una red a la que pueda acceder con el mencionado perfil.
    No disponen ustedes de cobertura laboral para profesionales del mar como yo.

    Dado que entiendo,que su interés es meramente comercial,por favor,no vuelvan a enviarme correos falsos diciendo que hay profesionales que desean contactar conmigo,por que no es cierto.

    Muchas gracias por todo pero,hasta que no dispongan ustedes de una cartera de empleadores del mar,no es de mi interés su empresa.

    Reciban un cordial saludo.

    NI siquiera para que lo dejen a uno en paz,se puede enviar este e.mail sin registrarse.
    OTRO TIMO MAS

  4. Alba

    Buenos días Rafael. Este artículo es tan sólo una descripción de Experteer que, desde Reclutando.net, escribimos hace un tiempo. Le recomendamos que se ponga en contacto con el equipo de Experteer para que puedan llevar a cabo su petición. Un saludo.

  5. María

    Yo he tenido un problema con Experteer. El servicio premiun lo ofertan por un mes, tres meses,un año o 18 meses.
    Dí mi tarjeta de crédito para comprar la suscripción de un mes, y en las condiciones generales en letra pequeña debía poner que se renovaba automáticamente a no ser que cancelaras la suscripción.Una vez me suscribí me ofertaron una absurda revisión de CV totalmente general y superficial, ví escasas ofertas en mi provincia, por lo que no me interesó.
    Pasado un año he revisado el exracto de esta tarjeta (apenas utilizo) y mi sorpresa ha sido un cargo total superior a 200 euros.
    Otro problema es que sólo puedes contactar con ellos llamando a Alemania.

  6. Alba

    Buenos días María. Gracias por compartir tu experiencia. Desde Reclutando esperamos que puedas contactar con Experteer y resolver el problema cuanto antes. Un saludo.

  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*