Últimas ofertas: Cargando...

EreExpo 2010

Miles de líderes de reclutamiento están participando estos dos días en la EreExpo 2010 que se celebra en Florida (USA). La temática gira en torno a nuevas estrategias, tácticas y herramientas para mejorar el proceso de reclutamiento.

EreExpo 2010 y otros eventos de reclutadores y networking

De entre los diversos eventos que hay sobre reclutamiento, sin duda este es uno de los que cuenta con el mayor número de participantes realmente relacionados con el reclutamiento.

Hoy por hoy cualquier evento que se precie permite seguirlo a aquellos que no pueden estar físicamente allí por medio de vídeo en streaming. Y EreExpo también lo está haciendo.

Además deja colgados en la red los vídeos de las conferencias que van teniendo lugar. En inglés, claro…

La sesión de inauguración ha corrido a cargo de Tony Blake, vicepresidente de DaVita.

Otras sesiones interesantes están siendo las de

Stewart Reggie, de Sodexo, que habla sobre las ventajas de tener una política de reclutamiento que tenga en cuenta la diversidad;

Andrew GadomskiMike BoissonneaultMelissa MounceJim Schnyder que hablan sobre la transformación que se está produciendo en la contratación.

Polivka Heather, que trata el tema de la imagen o marca, que va mucho más allá del logotipo.

Y así hasta 19 sesiones más, sobre temas como capacitación para los reclutadores, procesos para ayudar a cumplir proyectos de adquisición de talento, pasos para reclutar estudiantes universitarios de alto rendimiento así como de modelos predictivos de personal.

En definitiva, es uno de los encuentros de los principales líderes de reclutamiento. Desde su página web puedes acceder al resto de vídeos y presentaciones.

Dejo la de Polivka Heather sobre la importancia que tiene “la marca” para el reclutador:

Your Employer Brand: Is it more than just a logo?

View more presentations from beeshields.

Más allá de este tipo de eventos ya sabéis que en España también se celebran una serie de actos destacados en este sector. Sin ir más lejos hace poco tiempo tuvo lugar el de Reclutamiento 2.0 en Barcelona, liderado por Iván Martínez, CEO de Synerquia. Un evento que fue todo un éxito y que no es más que una muestra de lo importante que son este tipo de actos tanto para instruir como para aumentar la red de networking. Ya sabéis que aumentar la red de networking así como fomentarlo es a día de hoy fundamental para entender el nuevo modelo de relación laboral basado en los contactos.

1 Trackback

  1. Por Bitacoras.com en 28 Octubre 2010 a las 19:12

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Miles de líderes de reclutamiento están participando estos dos días en la EreExpo 2010 que se celebra en Florida (USA). La temática gira en torno a nuevas estrategias, tácticas y herramientas para mejorar el proceso de r…..

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*