Últimas ofertas: Cargando...

EmpleoIn aplia sus áreas de búsqueda

Desde reclutnando queremos serviros información actualizada y relevante, así como herramientas y medios que os faciliten vuestra labor diaria y os permitan estar al tanto de la actualidad.

Empleoin.com, es un portal de búsqueda de empleo especializado en informática y TIC, donde podemos publicar ofertas, si buscamos a profesionales de este campo y que también hemos de tener en cuenta, para ver las ofertas del sector que se publican y que se está demandando.

Aunque actualmente este portal de empleos especializado ha empezado a ampliar su área de actuación permitiendo publicar ofertas de cualquier categoría, lo que lo hace interesante para otros sectores.

Actualmente se limita a España y ya cuenta con más de 7.000 ofertas variadas pero entre las que siguen predominando los puestos técnicos y relacionados con la tecnología y la informática. Esta especialización es la que lo hace especialmente interesante como hemos comentado, para tomar el pulso a las ofertas de un sector en concreto y poder contextualizar así nuestras ofertas en cuanto a demandas tecnológicas, de experiencia y remuneración.

  1. No Comments
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*