Últimas ofertas: Cargando...

El parseo y el matching tendencias imprescindibles de 2010

En un artículo de Recruiter sobre tendencias para 2010 leemos a Keith Robinson, co-fundador de los directorios y comparadores JobSiteAdvisor.com y CareerSiteAdvisor.com

“Para bolsas de empleo, la integración de Trovix Monster que ha tenido lugar en Reino Unido es una tendencia a seguir, el matching y la búsqueda semántica va a ser un tema de un debate y se convertirá en una obligación para bolsas de empleo y los sistemas de ATS.

También veremos una nueva generación de aplicaciones de multiposting que se integran en los medios sociales y un mayor uso de las API de redes sociales profesionales, que verá el florecimiento de aplicaciones más fáciles de usar que los ATS”

La mejora de la publicación de ofertas, su enfoque y el multiposting van a ser también una obligación para aquellos que en 2010, quieran destacar y competir en el sector.

” Es necesario que exista una mejor comprensión de la gama de usos de los medios sociales. No es la solución a todos los problemas de reclutamiento, pero es necesaria una mayor comprensión de para que son adecuados.”

En España Synerquia ha sido la primera compañía en ofrecer al mercado un producto operativo de parseo de curriculums y matching.

Usando una tecnología basada en un producto americano con más de 15 años de desarrollo y empleada por Careerbuilder, en EEUU. Es la única tecnología a nivel mundial que es operativa en Inglés, francés, Alemán, Castellano, Sueco y Holandés, al tiempo que ya se esta trabajando en 6 idiomas más.

Por pruebas realizadas por sus clientes no hay ninguna otra tecnología que ofrezca el mismo nivel de resultados en castellano.
  1. No Comments
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*