Últimas ofertas: Cargando...

El cambio empieza hoy

LatPro es una reputada consultora de rrhh y contratación (propiedad de Eric Shannon del que ya os hablamos hace un tiempo) que tiene varias bolsas de trabajo en internet de diversos ámbitos. Es esta diversidad y dedicarse a sectores no mayoritarios en ocasiones, la que les permite pulsar bastante bien la situación actual.

Comenta Eric en su blog en un post muy positivista y que merece mucha atención que en estas bolsas de trabajo, notaron los efectos prácticos de la recesión antes de que esta fuera una noticia y se anunciara por parte de las entidades oficiales y los medios.

Ahora nos dice que empiezan a notar una subida significativa en sus bolsas de trabajo así como en general en las ventas y negocio. Y es donde Eric se lanza a predecir que este mes será el principio de nada menos que 10 años de bonanza y crecimiento.

Desde luego nadie sabe si Eric tandrá razón pero esa es la actitud, si todos ponemos un poco de nuestra parte y nuestro animo en que así sea… seguramente si sera el principio de una mejora que entre todos iremos haciendo y todos podremos comprobar.

  1. No Comments
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*