Últimas ofertas: Cargando...

Diez empresas de reclutamiento entre las mejores

The Sunday Times ha publicado la lista de las 100 mejores pymes en las que trabajar para el 2009. Este reconocimiento es muy valorado en el Reino Unido y en general constituye una referencia en el resto de Europa y EEUU. Y es bastante significativo la presencia en esta lista de pequeñas y medianas empresas dedicadas al reclutamiento.

Un total de 10 empresas o consultoras en reclutamiento están incluidas en la lista, una de ellas, Cobalt Recruitment, en segundo lugar. Y en sexto lugar encontramos a The Jenrick Recruitment Group. Ambas ya aparecieron en la lista el año pasado, pero han subido un puesto en el ranking. Además, otra consultora de reclutamiento ocupa el puesto decimonoveno; se trata de Macildowie Associates, que se estrena en la lista este año, y hay que decir que tiene mérito, para ser su debut, estar entre los veinte primeros.

Por lo tanto, nos encontramos con que entre las veinte primeras pymes merecedoras de esta “marca” especial que otorga The Sunday Times, hay tres empresas de reclutamiento. Y que un 10% de las empresas que han sido consideradas las que mejores condiciones y expectativas ofrecen a sus trabajadores lo constituyen pequeñas y medianas empresas dedicadas a servicios de reclutamiento.

Es, sin duda, una buena señal para el sector, pues las empresas que cuidan los detalles y que son capaces de cubrir las expectativas de sus empleados, son, casi de forma automática, empresas de éxito. Y esto se traduce en un mayor protagonismo de las empresas que ofrecen este tipo de servicios y en una mejora significativa de la calidad de los profesionales que los llevan a cabo.

  1. No Comments
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*