Últimas ofertas: Cargando...

Cuando a los buenos les salen copias.

Trovit es un buscador de clasificados que ha logrado ser una referencia en el sector inmobiliario, de motor y empleo. Se trata de un proyecto español que ha realizado un trabajo de expansión admirable, estando presente en doce países. Estos últimos días, se ha anunciado el lanzamiento de un portal de clasificados en el Reino Unido que guarda un sospechoso parecido con Trovit …

Se trata de JobDaddy, que al principio nos despistó un poco respecto a si sería un nuevo proyecto de Trovit para el mercado inglés, en el que los buscadores y portales de empleo compiten a un nivel superior. Pero una vez que se nos confirmó que no tienen nada que ver con ellos, queda claro que se trata de una copia tan obvia que da la impresión de que realmente quieren que se les identifique con Trovit.

Y esto puede ser buena señal para el sector español. Si a los proyectos españoles les empiezan a salir copias en países como el Reino Unido quiere decir que realmente han adquirido una dimensión y prestigio que otros desean para sus proyectos.

  1. No Comments
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*