Últimas ofertas: Cargando...

Conferencia sobre búsqueda, atracción y gestión del talento

La base de toda organización son las personas, y toda organización debería preocuparse de buscar, atraer y gestionar el talento en la organización, como base de la gestión de personas. El próximo mes de junio tendrá lugar un nuevo evento para conocer las tendencias en reclutamiento, gestión y desarrollo del talento en Londres: Recruitment, Resourcing and Talent Management Conference.

La gestión del talento es uno de los temas más relevantes en la gestión de personas. La búsqueda, selección, atracción y fidelización del talento hace que las organizaciones logren los resultados y objetivos empresariales, puesto que el activo principal son las personas. Esta conferencia se lleva a cabo en Londres y reunirá a diversos profesionales para tratar sobre el reclutamiento, atracción y gestión del talento. No sólo es importante atraerlo sino fidelizarlo y retenerlo.

La conferencia ofrece todo lo necesario para desarrollar actividades y estrategias de reclutamiento, compartir información, ideas, conocimiento y buenas prácticas. Tendrá lugar los próximos 15 y 16 de junio y en ella podrán participar profesionales de la gestión y desarrollo de personas así como lideres de organizaciones, especialmente aquellos vinculados con las áreas de:

  • reclutamiento y fidelización
  • resourcing
  • compromiso
  • talent management 
  • workforce Planning

 

Todas estas áreas están estrechamente ligadas a la gestión del talento y ciclo de “vida” del empleado en la organización. Además durante el desarrollo de la conferencia se hablará sobre las últimas tendencias de gestión de recursos humanos, construcción ágil en prácticas de contratación, el aprovechamiento de las redes y medios de comunicación social para atraer talento, potenciación de imagen de marca empleadora asi como también aspectos relacionados con la planificación de la fuerza de trabajo o “workforce” a largo plazo.
En definitiva, este tipo de eventos son importantes para estar actualizados y conocer las tendencias en gestión del talento y brindan también la oportunidad de conocer otros profesionales, prácticas en gestión y ampliar nuestro networking.

Como reclutador uno de los principales retos es captar y atraer talento, lo que hace necesario aprovechar este tipo de foros y estar al tanto de las nuevas tendencias para conseguir los mejores resultados: atraer y gestionar el talento.

1 Trackback

  1. Por Bitacoras.com en 18 Mayo 2011 a las 20:58

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La base de toda organización son las personas, y toda organización debería preocuparse de buscar, atraer y gestionar el talento en la organización, como base de la gestión de personas. El próximo mes de junio tendrá lu…..

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*