Últimas ofertas: Cargando...

Concepto original de la Pink Slip Party

Si te ha interesado el artículo sobre la implantación de la Pink Slip Party en España, aquí tienes un vídeo sobre el concepto original en Estados Unidos.

En España, de momento, quien ha puesto la idea en marcha es Enrique Brito. Quien ha organizado un encuentro mensual en Madrid desde mayo. Primero en una sala cedida por los centros Affirma (gracias a Felix Capel, quien incluso se ocupó de la ponencia del segundo encuentro) y ahora en el Forum Business Center.

Si, a imagen de los evento Iniciador, de los que Enrique ha sido asiduo, logran promotores, podría extenderse por toda la geografía española en poco tiempo.

3 Comentarios

Canal de comentarios
  1. Javier

    Para enterarse de cuando será la próxima dónde puedo consultar?
    Gracias :)

  2. Hay un blog donde se informa sobre ellas: http://pinkslipparty.es/
    Y la próxima Pink Slip Party es el 10 de Enero

  3. El siguiente evento será el Lunes, 10 de enero de 2011 a las 19:00 en el FORUM Business Center, C./Capitán Haya 1, planta 15.
    Contaremos con la presencia de Rubén Turienzo cómo ponente.

    Cualquier consulta, puedes acudir a

    Un saludo

    César Mtz. Dalmau

2 Trackbacks

  1. Por Bitacoras.com en 28 Diciembre 2010 a las 11:48

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si te ha interesado el artículo sobre la implantación de la Pink Slip Party en España, aquí tienes un vídeo sobre el concepto original en Estados Unidos. En España, de momento, quien ha puesto la idea en marcha es Enriq…..

  2. [...] Concepto original de la Pink Slip Party reclutando.net/concepto-original-de-la-pink-slip-party/ – view page – cached [...]

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*