Últimas ofertas: Cargando...

Colaboración Oodle y Facebook para anuncios clasificados

La aplicación de anuncios clasificados online Oodle, está en negociaciones con Facebook, una de las redes sociales con más éxito ahora mismo, para encargarse de gestionar la parte “marketplace” de ésta.

Una de las ventajas que Oodle quiere hacer valer en este acuerdo, es su capacidad para hacer de filtro para evitar basura y malas experiencias tanto para usuarios como para anunciantes.

Con este sistema integrado en Facebook, pretenden acercarse al estilo “craigslist” en cuanto a que los anuncios y sus respuestas quedan dentro de una ciudad o incluso dentro de una comunidad que inspira confianza a la hora de anunciar u ofertar algo y sobretodo, a la hora de responder a un anuncio confiando en que no se trate de un fraude o engaño.

De hecho, se pretende que, en el futuro, un anunciante pueda publicar un anuncio y seleccionar la opción de que sólo sea visto por gente que conoce o que está dentro de un cierto rango en su red de conocidos. EL CEO de Oodle, Craig Donato, afirma que esta nueva plataforma de anuncios clasificados materializa de manera más elocuente el hecho de que el proceso que se da cuando alguien ofrece algo poniendo un anuncio y otro alguien responde es una experiencia “muy social”.

Oodle empezará a funcionar en la aplicación Marketplace de Facebook a lo largo del próximo año, y entonces podremos ver el alcance de esta iniciativa, aunque es fácil vaticinar su éxito, dado lo bien que funciona cualquier aplicación que se integra en las redes sociales.

En el caso de búsqueda de empleo y reclutamiento es aun más obvio el éxito, pues la confianza es un factor determinante a la hora de contratar o aceptar una oferta de trabajo. Y lo cierto es que desde que existen las redes sociales, mucha gente recomienda sin dudarlo este medio para la búsqueda de empleo o de candidatos para un puesto.

Vía marketingvox.

  1. No Comments
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*