Últimas ofertas: Cargando...

CasualJobs, encuentra profesionales utilizando tu iPhone

En estos tiempos difíciles, en los que debido a la gran demanda de empleo que tenemos, gestionar la cantidad de solicitudes se convierte en toda una odisea si queremos seleccionar al mejor candidato. Por tanto, nunca está de más una buena idea, original, a tener en cuenta como una opción más. Y si es gratis, mejor.

CasualJobs es una interesante herramienta para seleccionar candidatos pues, a través de una sencilla aplicación para iPhone, nos permite buscar profesionales entre multitud de categorías, ordenando por proximidad, tarifa y valoración del sistema, y por otra, los profesionales pueden darse de alta especificando sus especialidades laborales. Podrás, además, valorar a tus candidatos y, gracias a este sistema de valoraciones, encontrar al mejor profesional para nuestra empresa es mucho más fácil.

También se integra en las redes sociales pues puedes compartir tus ofertas por Twitter y Facebook. Como decimos, la búsqueda puede ser filtrada por cercanía, mejor valorados o más baratos, utilizando una interfaz cómoda y rápida para acceder a la información.

Si un candidato nos viene bien para el puesto, con tan solo un click podemos enviarle una petición para contactar con él. Este candidato recibirá una notificación en su iPhone y deberá elegir entre aceptar o declinar la petición de contratación. Si acepta, aparecerán en su móvil los datos de contacto de la persona que quiere contactar con él. Una vez terminado el trabajo, tanto el contratador como el empleado pueden evaluarse entre sí y compartir la opinión en Facebook y Twitter.

Tranquilos, ya están trabajando en una versión Android para poder cubrir las necesidades de todo el mundo. Pero lo más esperado es la versión PRO pues se desbloquearán interesantes características, como búsquedas mundiales, un aumento de la visibilidad del perfil, integración en la agenda del dispositivo, etc…

1 Trackback

  1. Por Bitacoras.com en 19 abril 2012 a las 11:36

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En estos tiempos difíciles, en los que debido a la gran demanda de empleo que tenemos, gestionar la cantidad de solicitudes se convierte en toda una odisea si queremos seleccionar al mejor candidato. Por tanto, nunca está d…..

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*