Últimas ofertas: Cargando...

BranchOut, la sub red social profesional para Facebook se actualiza

Ya hemos hablado en Reclutando de BranchOut, la sub red social profesional para Facebook y que funciona dentro de éste como una aplicación. Pues bien, durante esta semana, esta interesante herramienta profesional se actualizará con nuevas características.

Las nuevas características de BranchOut anunciadas son las siguientes:

– Una lista de tareas interactiva, que aparece al hacer clic en los puestos de trabajo o en las fichas personales. La lista permitirá a los usuarios actualizar la información, incluyendo detalles sobre el historial del trabajo, su formación y sus habilidades. La lista de tareas también contará con botones que permitirán a los usuarios preguntar a sus amigos para que les recomienden puestos de trabajo y, a su vez, recomendar a sus amigos puestos de trabajo.

– Un algoritmo mejorado para la bolsa de trabajo personalizado, recomendando las posiciones posibles basándose en las historias laborales de los usuarios y sus habilidades.

– La posibilidad de añadir palabras clave a los perfiles de los usuarios con el fin de destacar elementos de sus habilidades.

¿Pertenecéis a BranchOut o a alguna otra red profesional similar? ¿Qué os parecen estas mejoras? ¿Creéis que son útiles a la hora de encontrar trabajo?

1 Trackback

  1. Por Bitacoras.com en 10 abril 2012 a las 12:17

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya hemos hablado en Reclutando de BranchOut, la sub red social profesional para Facebook y que funciona dentro de éste como una aplicación. Pues bien, durante esta semana, esta interesante herramienta profesional se actuali…..

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*