Últimas ofertas: Cargando...

Apostando por el reclutamiento con móviles

Cada vez se está extendiendo en mayor medida el acceso a internet a través de los dispositivos móviles. Mejores funcionalidades de los terminales y una amplia oferta por parte de las operadoras, está normalizando un uso que abre nuevas posibilidades a mercados como el del reclutamiento.

Y es por ello que los jobboards y los career sites de las web corporativas deben tener en cuenta ésto y estar acondicionadas para su acceso desde móviles.

Pero para los reclutadores es una herramienta de enormes posibilidades que permite un contacto más directo y versatil con los candidatos al tiempo que permite campañas de reclutamiento más independientes de factores como el emplazamiento del candidato o de políticas de empresa restrictivas con el uso de internet.

mJob es una empresa que ofrece a los reclutadores varios servicios enfocados en el reclutamiento a través de móviles. Desde SMS hasta la adecuación de la sección “trabaja con nosotros” de la web de empresa, trabajan con la última tecnología en el campo de los móviles para proporcionar al reclutador una eficiencia mayor en sus campañas. Mejor alcance y mejores resultados para el mismo esfuerzo.

Y esto bien lo saben algunas consultoras de reclutamiento, como CKR Interactive, que ha iniciado un proyecto de colaboración con mJob para su programa enfocado en el reclutamiento a través del móvil: exCELLerate. Y es que quieren dar un mayor impulso a esta división, conscientes de que pronto constituirá una forma bastante extendida de atraer y contactar con candidatos tanto activos como pasivos.

  1. No Comments
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*