Últimas ofertas: Cargando...

Acuerdo entre Xing y Synerquia para reclutamiento 2.0

Synerquia es un portal dedicado al servicio online de gestión del proceso de selección eficaz para empresas o profesionales y que destaca por una eficaz multidifusión de las ofertas de empleo (multiposting) que permite hacer llegar éstas antes y mejor a los candidatos. Mediante una adecuada publicación de las ofertas de empleo en los canales específicos seleccionados para cada cliente, el proceso de reclutamiento se agiliza y mejora en calidad.

Por la firma de este acuerdo, la sección de empleo de Xing pasará a formar parte de los canales de difusión de ofertas de empleo que Synerquia ofrece a sus clientes, con las ventajas que ello conlleva.

Xing es una red social para profesionales que ha contribuido en gran medida desde su creación a la búsqueda de empleo o mejora laboral de muchos profesionales, y de hecho se está convirtiendo en uno de los medios más utilizados por el usuario con un perfil tecnológico y relacionado con las TIC. Su sección de Empleo/Marketplace nació hace apenas un año y todavía se encuentra en estado de evolución y mejora, habiéndose ganado ya la confianza de los usuarios, que la han visitado más de 9 millones de veces.

Para XING, esta integración supone ganar visibilidad entre las empresas e incrementar las ofertas de su sección Empleo/Marketplace, añadiendo más valor para sus propios usuarios.  Por su parte, Synerquia cuenta ahora entre sus canales de difusión con la red para profesionales líder en España y Europa, con más de 6,5 millones de usuarios en todo el mundo y cerca de un millón en el territorio nacional.

  1. No Comments
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*