Últimas ofertas: Cargando...

6 Aplicaciones de iPhone para reclutadores

El móvil ese compañero ya fundamental hace tiempo para el trabajo. Seguramente muchos recordareis cuando visteis uno por primera vez, mucho mas grande que los de ahora por supuesto. Y alguna vez oísteis decir a alguien “yo no usaré eso, es de ejecutivos”.

Mas cercano posiblemente una sitaución parecida se ha dado en mucha gente con la evolución de los terminales a capacidades multimedia y las tarifas de datos.  “Yo no usaré una tarifa de datos para tener internet en el movil, es de geeks”. Esperemos un par de años a ver que ocurre, lo que probablemente va a ser una generalización masiva de estos terminales y usos.

Si como reclutadores ya sois usuarios de terminales avanzados no solo sabreis la ventaja y comodidad de tener y poder consultar internet con ubicuidad en la palma de la mano, sino que hay montones de aplicaciones que nos son muy utiles en la vida diaria tanto personal como laboral.

Os dejamos una lista de 6 aplicaciones para iPhone de diverso tipo y precio que pueden resultar especialmente interesantes para reclutadores, seleccionadas en un artículo de ere.net (en inglés).

  1. No Comments
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*